A12C

Portable Pediatric Autorefractor

plusoptiX A12C

El equipo

cuenta con interfaz inalámbrica que le permite sincronizarse con diferentes programas de registro médico de pacientes.

Dicha interfaz le permite también conectarse a redes de computadores y poner a disposición los resultados de medición en pdf para que desde cualquier computador en la red se puedan abrir e imprimir.

El Portable Pediatric Autorefractor plusoptiX A12C cuenta con una pantalla táctil de 5,7" que permite acceder a diversas funciones de sincronización de datos, base de datos de paciente y documentación de resultados de medición.

Vista posterior - plusoptiX A12C - Pantalla

El equipo cuenta con una base de datos de pacientes integrada en la que se pueden almacenar alrededor de 100.000 registros de pacientes y mediciones. Esta herramienta permite comparar las mediciones anteriores del paciente con la última y de esta manera poder hacerle seguimiento al desarrollo del paciente. La base de datos permite descargas con múltiples filtros, lo cual favorece el desarrollo de estudios y estadística. También permite la carga de registros a partir de hojas electrónicas, p.e. Excel, lo cual acelerará el proceso de jornadas de salud visual o el manejo de gran número de pacientes.

Para registro en papel el equipo ofrece también generación de etiquetas autoadhesivas que se podran imprimir de manera inalámbrica con una impresora Zebra QLn220, o con cable con una impresora Dymo LabelWriter 450.

Funciona con 6 baterías AA. Se recomienta utilizar baterías recargables ya que se pueden recargar directamente en el equipo con el adaptador de voltaje de especificaciones médicas entregado con el equipo.

Medición A12C
Etiqueta A12C