Nuestro Personal

Fernando Conde

Gerente General

Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Graduado en el año 2003 con la tesis "Robot Navegante en un modelo Topológico y Métrico del Ambiente" nominada a mejor tesis de ingeniería electrónica.

Master of Science en Ingeniería biomédica en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Aquisgran (FH Aachen, Alemania). Ocupó siempre las mejores posiciones en la maestría. Se gradúa en Agosto de 2008.

De Agosto de 2008 a Junio de 2009 trabaja como consultor de tecnología para la empresa Altran GmbH en el área de innovación tecnológica, tiempo durante el cual desarrollo proyectos de desarrollo y supervisión de desarrollo para la industria automotriz.

Desde Junio de 2009 hasta noviembre de 2009 trabajó en Plusoptix GmbH, donde recibió el entrenamiento en el uso, troubleshooting, ventas y entrenamiento a distribuidores asociados.

Desde Diciembre de 2009 hasta hoy se ha desempeñado como gerente regional de Plusoptix en América Latina. Atendiendo la red de distribuidores asociados desde México hasta el sur de Chile, donde hasta el momento gran cantidad del territorio ya está cubierto. Debido a esta actividad debe visitar constantemente congresos de la región para brindar su apoyo a los distribuidores, resolver dudas de funcionamiento y alcances de la tecnología Plusoptix. Además de los congresos regionales atiende algunos congresos en Estados Unidos, que frecuentan los distribuidores. Desde 2009 ha visitado AAO.

Constituye Tecnoptix S.A.S. en Febrero de 2010. Desde Tecnoptix, pretende ofrecer los equipos Plusoptix en el territorio colombiano. La empresa se quiere proyectar también como empresa de desarrollo tecnológico en el área de ingeniería biomédica